• 10-principios.jpg
  • banner-12.jpg

Distinción en Turismo Sustentable para Hoteles Torremayor

Hoteles Torremayor ya cuenta con la Distinción en Turismo Sustentable, reconocida gráficamente con el Sello S, garantiza al visitante que el servicio turístico que cuenta con este distintivo, cumple con criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambientales y económicos.

Los Hoteles que poseen esta distinción son destacados por:
  • Los esfuerzos de los servicios de alojamiento turístico que hayan desarrollado avances en cualquier ámbito de la sustentabilidad.
  • Diferenciarse frente a otros hoteles que no poseen este reconocimiento.
  • Garantizar a los turistas, el compromiso de la empresa con los pilares de la sustentabilidad.

Hotel Torremayor Lyon supports campaign Boot for my Life

In this life your role is very important.

In this box you can throw away all the fax paper, photocopies, tickets, or invoices that are gathered in our offices, and we will be at the same time helping us to continue with the work of the San José foundation.

By participating in this Campaign, our entity will help:

  • Add 10 boxes, equivalent to the cost of a day care of a pregnant woman in Hogar San José or a newborn in Casa Belén.
  • Contribute ecologically to preserve our environment, as well as decrease the volume of landfills.

Our Hotel Torremayor Lyon participates in a used oil recycling campaign

Why recycle used oil?

Waste oil is currently one of the main causes of pollution of urban wastewater.

Encourages the development of technologies for the manufacture of biofuels; It helps directly to the negative impacts of water pollution.

Reduces the risk of clogging of sewer pipes and storm sewers.

Reciclaje de Vidrio

El vidrio es 100% reciclable. Después de su uso, vuelve a nacer. A partir de un envase utilizado se fabrica uno nuevo, que tiene las mismas características del primero, sin afectar al medio ambiente y generando a su vez gran ahorro de energía.

Pet Policy

At Hotel Torremayor we have been concerned about every detail for our passengers, especially if there is any issue regarding mobility within our facilities. Given this is that we have implemented in our pet policy the inclusion of assistance dogs.

Only assistance dogs are accepted for guests with reduced mobility.

It is requested to inform with the due anticipation, before the arrival of the guest, so that the Hotel has the special room for these effects.

Agua Late

Agua Late y Hotel Torremayor. Siente la emoción que sentimos nosotros súmate a la esperanza de que juntos podemos ayudar a construir una economía justa y humana.

Arriendo de Bicicletas

Pasea en bicicleta y disfruta de nuestras ciclovías por Providencia. No olvides que la aventura comienza en el Hotel.

Cuidado del agua para sabanas y toallas

Ayúdanos a proteger el ambiente.

Su contribución es escencial, juntos podemos salvar millones de litros de agua del cloro y los detergentes.

Smartrip

Hoteles Torremayor a través de Smartrip ha ayudado a impulsar el proyecto Cultiva, que tiene por objetivos: Reforestar con especies nativas en terrenos afectados por los incendios.
Educar y generar conciencia.
Regeneración socioambiental.

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

En Hoteles Torremayor hemos implementado en cada uno de nuestros hoteles, dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. Proyecto realizado con Enel.

Con esta acción, seguimos colaborando con los proyectos de descontaminación ambiental y eficiencia energética de nuestra ciudad.

AWTO

¡Muévete inteligente!
Por cada awto, eliminamos 14 vehículos de circulación. Además todos nuestros awtos compensan su huella de carbono.

Solo tienes que bajar la app Awto.
¡Apúrate no dejes pasar esta increíble oportunidad y recorre la ciudad!

Hogar Italiano

Somos un Hogar que tiene una gran trayectoria acogiendo a los miembros de la colectividad italiana y con el mismo espíritu, integra a los abuelitos de nacionalidad chilena.

Nuestro objetivo como organización sin fines de lucro, es crear una gran familia y apoyar a todos nuestros residentes para que tengan bienestar y el cariño de un verdadero hogar.

Nuestra misión consiste en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y para ello, en nuestra residencia, ofrecemos con mucha alegría y entusiasmo la oportunidad de compartir y conocer gente de la misma edad reuniéndolos en torno a diversas actividades y talleres para todos los gustos.

Más información en Sitio web del hogar

Fundación Debra

En DEBRA Chile brindamos apoyo, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de Epidermolisis Bulosa (EB), enfermedad más conocida como “Piel de Cristal”.

Puedes encontrar toda la información en este link DEBRA CHILE