BIENVENIDOS A HOTEL TORREMAYOR LYON

Santiago de Chile

Providencia, inserta dentro del sector oriente del área urbana metropolitana de santiago, le da la más cordial bienvenida, a una ciudad jardín, que espera al visitante con cientos de atractivos, lugares emblemáticos lleno de historia y patrimonio que le acogerán diariamente. Con un rápido acceso al aeropuerto Arturo Merino Benítez, cercano a Centros Comerciales, Estación de Metro y múltiples sitios de interés comercial y turístico lo transforman en un excelente Hotel Superior para cualquier ocasión.

Estamos a poco más de una hora de los centros de ski, viñedos de la zona central de chile, playas y casinos.Visítenos, los esperamos!!! Considerado uno de los Hoteles preferidos en la zona de Providencia, Hotel Torremayor Lyon destaca por su ubicación, agradable arquitectura, cálida decoración y reconocido estilo de servicio.

Comunicado

Nos volveremos a encontrar… hoy es momento de protegernos, de estar con nuestros familiares. Si tenías un viaje planeado, no lo canceles, cambia la fecha, ya habrá tiempo de disfrutar de este hermoso país y de su gente. Todos los que hacemos Hoteles Torremayor te estaremos esperando.

Hemos decidido sumarmos al llamado de las autoridades a quedarnos en casa y volver a vernos pronto para vivir siempre buenos momentos.

#quedateencasa

Mauro Magnani Frugone

Gerente General