• 10-principios.jpg
  • banner-12.jpg

Distinción en Turismo Sustentable para Hoteles Torremayor

Hoteles Torremayor ya cuenta con la Distinción en Turismo Sustentable, reconocida gráficamente con el Sello S, garantiza al visitante que el servicio turístico que cuenta con este distintivo, cumple con criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambientales y económicos.

Los Hoteles que poseen esta distinción son destacados por:
  • Los esfuerzos de los servicios de alojamiento turístico que hayan desarrollado avances en cualquier ámbito de la sustentabilidad.
  • Diferenciarse frente a otros hoteles que no poseen este reconocimiento.
  • Garantizar a los turistas, el compromiso de la empresa con los pilares de la sustentabilidad.

Hotel Torremayor Lyon apoia campanha Boot for my Life

Nesta vida o seu papel é muito importante.

Nesta caixa você pode jogar fora todo o papel de fax, fotocópias, bilhetes ou faturas que estão reunidas em nossos escritórios, e estaremos, ao mesmo tempo, nos ajudando a continuar com o trabalho da fundação de San José.

Ao participar desta campanha, nossa entidade ajudará:

  • Adicione 10 caixas, equivalentes ao custo de uma creche de uma mulher grávida em Hogar San José ou um recém-nascido na Casa Belén.
  • Contribuir ecologicamente para preservar nosso meio ambiente, bem como diminuir o volume de aterros sanitários.

Nosso Hotel Torremayor Lyon participa de uma campanha de reciclagem de óleo usado

Por que reciclar o óleo usado?

O óleo residual é atualmente uma das principais causas de poluição das águas residuais urbanas.

Incentiva o desenvolvimento de tecnologias para a fabricação de biocombustíveis; Ajuda diretamente os impactos negativos da poluição da água.

Reduz o risco de entupimento de canos de esgoto e esgotos.

Reciclaje de Vidrio

El vidrio es 100% reciclable. Después de su uso, vuelve a nacer. A partir de un envase utilizado se fabrica uno nuevo, que tiene las mismas características del primero, sin afectar al medio ambiente y generando a su vez gran ahorro de energía.

Política de Pet

No Hotel Torremayor, estamos preocupados com todos os detalhes para os nossos passageiros, especialmente se houver qualquer problema relacionado à mobilidade dentro de nossas instalações. Em vista disso, implementamos em nossa política de animais de estimação a inclusão de cães assistentes.

Apenas cães de assistência são aceitos para hóspedes com mobilidade reduzida.

É solicitado informar com a devida antecedência, antes da chegada do hóspede, para que o Hotel tenha a sala especial para estes efeitos.

Agua Late

Agua Late y Hotel Torremayor. Siente la emoción que sentimos nosotros súmate a la esperanza de que juntos podemos ayudar a construir una economía justa y humana.

Arriendo de Bicicletas

Pasea en bicicleta y disfruta de nuestras ciclovías por Providencia. No olvides que la aventura comienza en el Hotel.

Cuidado del agua para sabanas y toallas

Ayúdanos a proteger el ambiente.

Su contribución es escencial, juntos podemos salvar millones de litros de agua del cloro y los detergentes.

Smartrip

Hoteles Torremayor a través de Smartrip ha ayudado a impulsar el proyecto Cultiva, que tiene por objetivos: Reforestar con especies nativas en terrenos afectados por los incendios.
Educar y generar conciencia.
Regeneración socioambiental.

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

En Hoteles Torremayor hemos implementado en cada uno de nuestros hoteles, dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. Proyecto realizado con Enel.

Con esta acción, seguimos colaborando con los proyectos de descontaminación ambiental y eficiencia energética de nuestra ciudad.

AWTO

¡Muévete inteligente!
Por cada awto, eliminamos 14 vehículos de circulación. Además todos nuestros awtos compensan su huella de carbono.

Solo tienes que bajar la app Awto.
¡Apúrate no dejes pasar esta increíble oportunidad y recorre la ciudad!

Hogar Italiano

Somos un Hogar que tiene una gran trayectoria acogiendo a los miembros de la colectividad italiana y con el mismo espíritu, integra a los abuelitos de nacionalidad chilena.

Nuestro objetivo como organización sin fines de lucro, es crear una gran familia y apoyar a todos nuestros residentes para que tengan bienestar y el cariño de un verdadero hogar.

Nuestra misión consiste en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y para ello, en nuestra residencia, ofrecemos con mucha alegría y entusiasmo la oportunidad de compartir y conocer gente de la misma edad reuniéndolos en torno a diversas actividades y talleres para todos los gustos.

Más información en Sitio web del hogar

Fundación Debra

En DEBRA Chile brindamos apoyo, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de Epidermolisis Bulosa (EB), enfermedad más conocida como “Piel de Cristal”.

Puedes encontrar toda la información en este link DEBRA CHILE